EL UNICORNIO ROSA

¿Alguna vez han hablado con un ateíto listillo, de esos que siempre andan por la web, y cuando le hablas de la existencia de Dios, te sale con hadas, duendes, pitufos y Monesvol?

Es risible que se hable de que anhelan el conocimiento y el libre pensamiento cuando hablan de dichos seres, simplemente porque ¿HAY RAZONES PARA CREER EN LA EXISTENCIA DEL UNICORNIO ROSA? NO, NADA EN LA REALIDAD APOYA TAL COSA.

Si tomamos en cuenta a lo que dice la biología, no hay nada que nos indique, que existieron equinos con cornamenta y con pigmentación rosa. En los equinos actuales, no hay señal de tal cosa recuerden que la afirmación:"existe el unicornio rosa" es una que pertenece al campo biológico (ya que habla de un ser vivo) y por lo tanto la validación de esta, corresponde a la biología y no hay nada que apoye en un mínimo su existencia por lo tanto, el unicornio rosa es sólo una ocurrencia (y muy estúpida por cierto) aplíquese esto a duendes, dragones, y cuanta tontería se les ocurra a los activistas ateos radicales.

En el caso de Dios, tal y como lo afirma la filosofía y la teología natural, se refiere a "la causa primera del universo, el motor inmóvil, la causa incausada que va más allá del tiempo, materia y espacio". Por tanto comparar a Dios con seres que poseen características es falaz. El concepto de Dios no forma parte del campo científico sino de la filosofía y la teología.

O salen con "yo no creo en un viejo de barba blanca" o "en tu amigo imaginario", como si Dios fuera un viejito como lo pintan los cuadros artísticos.

Aportes de nuestros colegas de Ateísmo al descubierto que queremos compartir acá en nuestras publicaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿La homología proporciona evidencia del naturalismo evolutivo?