HAECKEL Y SUS EMBRIONES


Uno de los primeros fraudes en la historia del darwinismo , conocida como "teoría de la recapitulación," y anunciado como innegable "prueba de la evolución", fue una idea propuesta y propagada por un profesor eugenista racista llamado Ernst Haeckel en el siglo 19. Un contemporáneo y amigo de Charles Darwin y Thomas "Bulldog" Huxley, Haeckel postula que el ser humano (y otros animales), los embriones experimentan una forma en miniatura de todo el impulso evolutivo durante su desarrollo en el útero, donde se presentan las primeras características de los peces, a continuación, reptiles y mamíferos, por último, o humano. desde hace tiempo se ha eliminado de la literatura científica, pero muchas personas y fuentes populares aún sin saberlo, cita y creer en el trabajo fraudulento de Haeckel. Varias revistas populares y libros de texto tan recientemente como en la década de 1990, más de un siglo después de ser expuesto, todavía estaban en editorial fotos trucadas de Haeckel y teoría de la recapitulación como un hecho científico!

" Desde entonces se ha demostrado que esta teoría es completamente falsa. Ahora se sabe que las" branquias "que supuestamente aparecen en las primeras etapas del embrión humano son de hecho las fases iniciales del canal del oído medio, paratiroides y el timo . la parte del embrión que se asemeja a la "bolsa de yema de huevo 'resulta ser una bolsa que produce la sangre para el bebé. la parte que había sido identificado como una" cola "por Haeckel y sus seguidores es, de hecho, la columna vertebral , que recuerda a una cola única, ya que toma forma antes que las piernas. Otro aspecto interesante de la "recapitulación" fue el propio Ernst Haeckel, un falsificador que falsificó sus dibujos con el fin de apoyar la teoría de que avanzaba. Las falsificaciones de Haeckel pretendía demostrar que los peces y embriones humanos se parecían entre sí. Cuando fue capturado a cabo, la única defensa que ofreció fue que otros evolucionistas habían cometido delitos similares! "Harun Yahya," el engaño del Evolucionismo "(199-200)

Haeckel fue acusado de fraude por cinco profesores y condenado por un tribunal universitario en Jena donde admitió que varios de sus dibujos eran falsificaciones, que simplemente estaba llenando de eslabones que faltan en que las pruebas era delgada, y que cientos de sus contemporáneos eran culpables de la misma carga! Durante el juicio, dijo; " Después de esta comprometedora confesión de falsificación le agradecería considerarme que después de haberme condenado y destruido por completo, el consuelo de ver al lado de mí en las prisiones a cientos de compañeros culpables, entre ellos muchos de los observadores más confiables y más biólogos estimados. La gran mayoría de todos los diagramas en los libros de texto, biológicos tratados y revistas incurren en el mismo grado de acusación de falsificación, para todos ellos son inexactos, y son más o menos retocada, esquematizadas y construidas. "

No sólo Haeckel confeso sus propias falsificaciones, tambien admitió que había cientos de otros defraudadores científicos que de manera similar falsificaron hallazgos en las mejores biológicos libros de texto, tratados y revistas. Como se resulta, Haeckel se había limitado a copiar e imprimir el mismo embrión humano imágenes varias veces a lo largo de su grafico y ubicando a otros embriones de animales con paralelos exactos, cuando en realidad no existen los paralelos, y las imágenes eran copias que hizo a sabiendas e intencionalmente para adaptarse a su idea de la recapitulación.

" Para apoyar su teoría, Haeckel, se le intuyo un auto conocimiento de la embriología, falsificado algunos de sus pruebas. Él no sólo altera sus ilustraciones de embriones, sino también imprime la misma placa de un embrión tres veces, y se marcaron uno en ser humano, un perro en la segunda y la tercera un conejo 'para mostrar su similitud. ' " -Malcolm Bowden," hombres-mono: Hecho o Falacia "?

" Este es uno de los peores casos de fraude científico. Es sorprendente encontrar que alguien se pensaba era un gran científico fue una mente engañosa. Lo que Haeckel hizo fue tomar un embrión humano y copiarlo, pretendiendo que la salamandra y el cerdo y todos los demás tenían el mismo aspecto en la misma fase de desarrollo. Ellos no ... Estas son falsificaciones . " -Dr. Michael Richardson, The Times de Londres, 11 de de agosto, de 1997

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿La homología proporciona evidencia del naturalismo evolutivo?